Aprender a Instalar Windows desde cero

Aprenderas todo lo referente a la hora de instalar el Sistema Operativo de Microsoft, comenzando por resguardar todos tus datos.

Luego aprenderemos a crear particiones del disco duro, después instalaremos windows y haremos mucho más que eso! Solo quédate en nuestra web.

1. Backup de Datos

Lo más importante a la hora de Instalar cualquier Windows, son tus datos! Si estos se pierden, no podrás volver a recuperarlos fácil o completamente. En el siguiente Post te explicamos paso a paso cómo hacer un Backup de todos tus datos.

2. Crear Particiones

A la hora de saber en qué lugar del disco quieres instalar windows, lo que debes hacer es dividirlo en por lo menos dos partes, a esto se le conoce como particiones. En el enlace de abajo encontrarás todo lo que necesitas saber.

3. Crear Pendrive o Dvd Booteable

Un disco booteable es necesario para cargar los programas de instalación de Windows, en cualquier versión. En en el enlace de abajo te enseñamos cómo hacer booteable un usb o dvd. También es necesario saber cómo ingresar a la Bios en una computadora con uefi.

4. Instalar Windows

Lo más importante del post es la Instalación de windows, así que aquí están todos los tutoriales para instalar cualquier versión del sistema operativo de Microsoft.

5. Instalación de Drivers

Una vez terminada la Instalación de Windows es necesario Instalar los Controladores o Drivers que vamos a necesitar dependiendo de la versión de nuestro sistema. Todo lo pueden ver aquí.

6. Instalación de Programas Básicos

Cuando al fin iniciamos nuestro sistma operativo y tenemos todos los controladores, debemos instalar lo que se llama como “Programas básicos”, que son las aplicaciones que si o si debe tener nuestra instalación, como ser Office, Chrome, etc.

7. Aprende a Instalar Windows en 5 Minutos

Lo mejor de este curso es que si llegaron a esta parte aprenderán una técnica para instalar su sistema operativo Windows en 5 minutos en cualquier computadora. Aquí les dejo la magia.

Aprender a Instalar Windows desde cero
5 (100%) 1 vote