EZOIC: Cómo Triplicar tus Ingresos ADSENSE! Paso a Paso

Ezoic es una plataforma para editores, que mediante un software informático nos ayuda a ganar hasta TRES VECES más con Google Adsense, y una vez instalado solo debemos ver cómo crecen los ingresos.

Resultados ezoic

Y antes que desconfíes del sistema, te voy a mostrar resultados, ya que como tu, tuve muchas dudas acerca de este programa! Esto normal, solo sigue leyendo! 🙂

Ezoic es Partner de Google

Una de las razones por las cuales deberías tomar en serio a Ezoic es porque es socio certificado de Google. Esto es más que un voto de confianza para la plataforma, ya que hará nada que infrinja sus políticas o las de Adsense.

Si llegaste a esta página es porque seguro has buscado en google muchos tutoriales sobre esta plataforma y no has encontrado ninguno en español o bien explicado. Lo sé porque yo también lo hice 😂 y fue frustrante, pero para tu suerte, ya me quité los miedos y lo he probado!

Solo se deben tener conocimientos técnicos mínimos para instalarlo. Y con mínimo me refiero a CLOUDFLARE.

Lo mejor de todo esto y ya te lo adelanto, ver resultados con ¡Ezoic es GRATIS! 🙌

Si! como escuchaste, es completamente gratuito, a pesar de que cuenta con versiones de pago como cualquier otra pagina web, pero esto a nosotros no nos importa.

Podemos hacer lo mismo que en la versión de pago con la versión gratis. Solo se diferencian en que las de pago quitan su pequeña publicidad que se encuentra a pie de página, que para lo que ganaremos no es molestia alguna!.

Podremos aumentar con Ezoic nuestros ingresos hasta un 50% de manera GRATUITA.

Está bien, sé que esto parece un fraude o una mentira o pensarás que seguramente Ezoic no funciona como muchas páginas En internet.

Pero no lo es, y por ahora es gratis! Te prometen aumentar tus ingresos y lo hacen, ya que manejan una red de publicidad muy amplia certificado por google.

No es un fraude ya que no es Ezoic quien te paga si no sus anunciantes de redes publicitarias, la mayoría de Google, y tus ingresos mejorarán porque su algoritmo es programación pura que simplemente acomoda tus anuncios, recolecta información y te deja la mejor configuración con los mejores ingresos.

Lo mejor de todo es que puedes darte de BAJA cuando quieras, no corres ningún peligro. Y te lo digo yo que desconfío de todo.

Como usar Ezoic y Adsense

Muy bien a la hora de realizar el tutorial para aprender a usar ezoic, deberíamos saber primero como funciona, simplemente para que se nos quite el miedo y ganemos dinero con Adsense de una buena vez.

Como Funciona Ezoic

Ezoic es Básicamente un software que analiza el comportamiento de los usuarios en nuestra web y realiza ensayos de prueba y error para determinar que posiciones de nuestros anuncios son más rentables, ya sean de Adsense u cualquier otro programa de publicidad. Utiliza tecnología de Big data para aprender la interacción de los usuarios con una web y elegir la mejor.

Esto quiere decir que mediante algoritmos propios determina cuales son las posiciones más potenciales en nuestra web para colocar los anuncios, y los acomoda por nosotros.

No debemos mover un solo dedo cuando lo tengamos Ezoic instalado.

Esta plataforma ya es bastante grande, por lo que no solo realiza analiza los anuncios (esto es lo que hace que ganemos más dinero con Adsense y lo explicaremos mejor mas abajo), sino que también cuenta con muchas aplicaciones para mejorar nuestra web como por ejemplo Mediation (Tambien ganamos dinero con esta) , Politica de Privacidad, SSL , caché, Cloudflare, etc. Ya hablaremos de esto. Mientras les dejo una imagen con las Apps de Ezoic.

Podriamos Resumir Que Ezoic hace lo siguiente

  • Optimiza automáticamente y mejora hasta un 50% tus ingresos con Adsense o cualquier plataforma de Publicidad.
  • Mejora la experiencia del Usuario lo cual disminuye la tasa de rebote y por consecuentcia Mejora el SEO
  • Funciona Con cualquier tipo de web o programas de Publicidad.

Para tener ezoic en tu web y que te acepten más rápido debes hacer lo siguiente, aunque no lo sepas esto te dice luego el soporte técnico,y aunque aquí este resumido más abajo lo explicamos paso a paso:

  • Solo debes crear una cuenta con Ezoic para comenzar.
  • Tener Cloudflare en tu web
  • Tenemos que brindarles los datos de Lectura de Analitycs para que evalúen de una manera más certera si tenemos tráfico web.
  • Aceptar la Invitación de Google Adsense para ser socios de ellos. (ya explicaré esto porque puede generar dudas)

Ezoic Vs Adsense

Antes de comenzar con el tutorial debo decir Adsense ya no paga como antes, los pagos de anuncios de adsense cada vez son menos, sin sumar que google cambia su algoritmo cada dos por tres, y los visitantes que perdemos por ello, repercuten directamente en nuestros anuncios.

Es por esto que el algoritmo de Ezoic al ser ciencia pura nos optimiza esos anuncios para aumentar el tiempo de sesión del usuario, mejorando su experiencia, y por consecuencia el Seo.

Entonces Adsense no sirve? No, al contrario, solo que hoy en día el usuario no se comporta de la misma forma que hace años en una web, tiene otras preferencias, como por ejemplo una web que cargue rápido y con mejor estética, ahora desconfian de las webs simples monocromáticas.

Es aquí donde Ezoic se complementa con adsense y mejora nuestras ganancias en un 50% , es por ello que debemos Registrarnos en Ezoic.

Una aclaración que ya voy a enseñarles en los siguientes posts es que deben envolver todos sus anuncios de Adsense con códigos de ezoic para no infringir las políticas de uso del mismo.

Yo Soy Computación
  1. Registrarse con Ezoic.
  2. Conociendo Ezoic y sus Apps.
  3. Integrar Ezoic con tu Web
  4. Crear Anuncios con Ezoic y Envolver los existentes
  5. Instalar Ezoic Ad Tester Extensión
  6. Instalar Ezoic Mediation
  7. Utilizar el Soporte Técnico de Ezoic
  8. Programa de Afiliados de Ezoic (Esto porque soy buenito un regalo mio 😘)

1. Como Registrarnos en Ezoic

Ahora si iremos a la parte práctica donde aprenderemos sobre Ezoic el socio de Google.

Lo primero que tenemos que aprender es cómo registrarnos en su Plataforma.

Para ello debemos ingresar a la web de Ezoic. Luego debemos hacer clic en Get Started.

Ahora debemos completar e indicar con nuestros datos:

  • Sitio Web
  • Email
  • Password
  • Región
  • Tipo de Sitio
  • Cantidad de personas estimada que visitan nuestro sitio web (Coloquen 10.000 mínimo, ya que es uno de los requisitos)

No se preocupen si no llegan a los 10.000 visitantes al mes, ya hablaremos de los requisitos para ser aceptados, este no es el único ni indispensable.

Por último debemos hacer clic en el Botón verde “Create Ezoic Account”.

Muy Bien ya estamos Registrados en Ezoic! Ya podemos acceder al panel y conocer la plataforma.

Luego de ser registrados, deberán verificar su emal.

2. Como Integrar Ezoic en nuestra Web

Muy bien, estamos Registrados en la plataforma, pero ahora debemos aprender cómo Integrar a Ezoic a nuestra página web, en lo personal Utilizo WordPress pero se puede hacer con cualquier CMS ya que se instala por medio de Cloudflare.

Antes de Realizar estos pasos debemos ser aceptados por Ezoic, ya que si no hacen lo siguiente, tardarán muchos días para que les den el alta y aunque aparezca la opción de activar verán un error como si fuese del programa.

Estos errores, y que no aparezca tildada la opción de “Integrar ezoic” es porque aún no les han aceptado en el programa. Para ser aceptados en el programa deberán hacer lo siguiente.

Pasos para ser Aceptados por Ezoic

Para ser aceptado en el programa deberás cumplir con una serie de requisitos, más alla de que puedas acceder a la plataforma al estar registrado, debes lograr que ellos te acepten, para ello necesitas:

  • Cuenta de Google Adsense
  • Cuenta de Cloudflare
  • Cuenta de WordPress (solo para este caso de ejemplo, funciona con cualquiera)
  • Google Analitycs para acelerar el proceso de aceptación.
  • Cuenta de Gmail (es lo más obvio pero nunca está de más aclarar 🙂 )
  • Tener al menos 10.000 visitas al mes (yo no llegaba a ese número y me aceptaron) o contenido de calidad (por esto me aceptaron)

Aquí les dejo un tutorial bastante completo para Instalar Cloudflare en Wordprees .

Vuelvo a aclarar que basta con que tu sitio tenga contenido original para ser aceptado.

Muy bien, para arrancar podemos hacer muchas cosas hasta que nos acepten, pero lo que queremos es que este proceso sea lo más rápido posible.

Así que lo primero que haremos será hablar con el Soporte técnico de Ezoic, pero antes de eso adelantarnos a ellos, y compartir nuestro informe de Google Analitycs en modo lectura para que puedan analizar nuestra web un 100% más rápido y seamos aceptados a la brevedad.

Este proceso es de lo más sencillo, debemos facilitarles cuantas personas entran en nuestra web, para ello debemos ponerlo GA en modo lectura para el usuario ” [email protected] “. La misma plataforma nos enseño como hacerlo. Es muy facil.

Muy bien una vez que dimos permis de Google Analitycs de solo lectura debemos contactarnos con el Soporte técnico de Ezoic y para acelerar el tiempo y no recibir 10 correos paso por paso haremos lo siguiente:

Debemos hacer clic donde dice “Need Help” y enviar el siguiente mensaje, esto nos ahorra maso o menos unos diez correos hasta que te digan que debes hacer 😂

Envien el mensaje tal cual está alli, cambiando por su correo GA, el correo de ezoic es el que allí aparece y luego elijan la categoria de la consulta y coloquen la url de su web.

Ahora simplemente le dicen a Ezoic que no son robots y le dan a SEND.

Muy bien, una vez hecho esto, ya debimos ser aceptados por el programa al cabo de 24 horas, ahora vamos al siguiente paso.Se nos confirmará por correo Electrónico.

Integrar Ezoic a Través de Cloudflare

Muy bien ahora que sabemos que somos dignos del gran Ezoic debemos vincularlo con nuestra web a través de Cloudflare.

La página de la plataforma ha cambiado un poco en estos días, ahora nos da los Dns para que cambiemos de forma manual, pero no se preocupen porque aun se puede vincular en dos pasos.

Lo que deben hacer es lo siguiente:

  1. Diríjanse a la pestaña “App Store
  2. Elijan la App “Cloudflare
  3. Instalarla
  4. Colocar sus credenciales Cloudflare para vincular

Y listo! Así de fácil y sin complicaciones. Por si no quedó claro deben tener una cuenta Cloudflare que es gratuita, vinculada a su sitio web. Mas arriba dejé un tutorial para hacerlo.

Muy Bien! Ya Integramos Ezoic con nuestra Web!👍👍😎😎

Si hicieron todo bien, debe de quedarles así:

En este punto me detengo a decirle dos cosas, en mi cuenta aceptada ya no me aparecen esas pantallas,puesto que tengo todo actiado es por eso que lo hice con una cuenta falsa ezoic registrada no activada, para que vean las opciones, por ello tildé color verde con paint, para dramatizar la escena😂 .

Ahora bien, hemos hecho todo bien, Ya tenemos Integrado ezoic vía Cloudflare. Ahora..

Ahora antes de ir al segundo paso que es ya crear los anuncios, encender ezoic y demás, antes vamos a instalar las apps que vamos a ocupar para Ganar dinero.

3. Ezoic Ad Tester y Mediation para GANAR MAS CON ADSENSE

Muy bien, las dos aplicaciones que nos van a hacer ganar más dinero con Adsense y con las Redes Publicitarias de Ezoic son “Ad Tester” y “Mediation“.

Ad Tester y ADSENSE (Envolver anuncios)

Ad Tester se instala automáticamente y es la encargada de crear los bloques publicitarios en nuestra web, encontrar las posiciones más rentables y de envolver los que ya tenemos con Adsense u otro programa.

En definitiva Ad Tester es el encargado de hacer dinero de forma matemática o científica como prefieran llamarlo. No es magia! Está todo pensado y aprendido para que ganes gracias al comportamiento del usuario de tu web.

Aquí viene lo Importante. Ad Tester es la ciencia de Ezoic. Lo primero que tendremos que hacer para ganar más dinero con ADSENSE es envolver los anuncios que ya tenemos en nuestra web.

Es importante Envolver TODOS los anuncios que tenemos en nuestra web con el código de Ezoic, ya sea Adsense o cualquier otra plataforma.

Debo decirles que en ningún tutorial te explican lo que hay que hacer ya que hay muchas opciones, pero al final el soporte técnico termina haciendo lo que quiere y lo mejor para tu web así que sin tener miedo debemos hacer lo siguiente:

  • Crear los anuncios de Ezoic, es decir, bloques vacíos de momento, que a través de un código vas a ir colocando en tu web como si fuera Adsense.
  • Envolver TODOS los anuncios existentes de Adsense con el código de Ezoic generado más arriba.
  • Colocar los anuncios en tu web en los lugares correspondientes.

Antes de seguir voy a hacer una aclaración muy importante: Ezoic tiene sus propios Anuncios procedentes de Adsense y otras plataformas, es decir, vamos a crear:

  • la cantidad de bloques de anuncios ezoic como cantidad de anuncios adsense tengamos para envolverlos con una capa de codigo que no infringe ninguna política de privacidad, aclaro por las dudas.
  • La cantidad de bloques de anuncios de Ezoic que querramos y debemos tener en nuestra web, mientras más mejor porque el resultado es más rápido.

Aclaro estas cosas porque no están muy claras a la hora de comenzar con Ezoic.

Ahora iremos a la parte Práctica, el siguiente paso es hacer clic donde dice Setup Ad Testing en el panel de Ezoic.

Esto nos enviará a la pestaña de la App de “Ad Tester” y ya con ella comienza la función. Esta parte que no te explican mucho, pero al final termina siendo sentido común.

Ahora haremos dos cosas, crear tantos bloques como anuncios tengamos y luego unos más vacíos para que ezoic pruebe los disntintos formatos y tamaño de anuncios propios y los nuestros.

Una vez que le dimos clic nos aparecerá la siguiente pestaña:

Donde se lee que el proceso no tardará más de 20 minutos y que lo primero que debemos hacer es identificar nuestros anuncios o envolverlos para no generar conflictos con Adsense. Debemos darle a “continuar con el paso 2” con en la imagen.

En la segunda parte nos remarca que debemos envolver los anuncios de Adsense para no infringir su politica. Es decir, debemos crear tantos bloques de anuncio de Ezoic como anuncios de adsense tengamos.

Y hasta nos deja un ejemplo de cómo debería quedar nuestro código (ya les explico bien más abajo no se preocupen):

Por ahora solo denle a “Create New Ad Placeholders” para pasar a la siguiente pantalla.

En este momento debemos Instalar la Extensión de Chrome de Ezoic Ad Tester. Haganlo sin miedo, esta extensión es solo para saber si envolvieron correctamente los anuncios de Adsense y para saber en que ubicación están todos los bloques, incluyendo los vacios para las redes publicitarias del mismo Ezoic.

Para Instalar la Extensión de Ad tester simplemente hagan clic en “Add To Chrome

Una vez Hecho esto volvemos a la página anterior para crear nuestros anuncios. Ya volveremos a esta extensión.

Debemos dejar las opciones como están por defecto y darle a “+ Add Display Ad Placeholder

Muy bien, Ezoic nos preguntará amablemente donde va a ir el anuncio creado, y esto lo hace para determinar que tipo y tamaño de anuncios van a ir en ese código, o donde están ubicados nuestros códigos de Adsense. En nuestro ejemplo es el Sidebar Top

Esto es muy importante ya que no podemos meter un banner vertical en el Top de nuestra página por ejemplo.

Luego nos pedirá el nombre del Anuncio, por ejemplo “Top“. El resto de las opciones dejamos por defecto

Ahora bajamos un poco más y nos toca activar los tipos de anuncios y tamaños que queremos se muestren en los códigos de Ezoic, y para hacer esto más rápido, debemos seleccionar todos menos el Vertical si tenemos posiciones de anuncios horizontales y solo para la barra lateral apretar únicamente verticales, es decir, al revés del ejemplo.

Muy bien, comenzamos con la parte técnica, ya tenemos arriba el código de ese anuncio, ahora podemos seguir creando más apretando el botón azul o volver con el botón gris.

Se deben crear la cantidad mínima de anuncios para cubrir los de adsense y en total Minimo 15 bloques para ver resultados más rapido, para que Ezoic tenga la facultad de jugar con más posiciones y tamaños de anuncios, es decir, que si tienen 3 anuncios adsense, deben envolver 3 y crear otros doce vacios.

Ahora voy a explicar por que a algunos códigos decidí llamarlos envolventes y por que vacios (aunque no lo sean).

Por ejemplo imaginemos que Ezoic Ad Tester nos lanza el siguiente código:

A este código lo llamaremos “vacio” y sirve tanto para envolver anuncios Adsense como para que Ezoic coloque los propios de sus redes publicitarias.

Para Envolver nuestro Código de Adsense simplemente debemos colocarlo en medio de <div> y </div> y luego volver a poner el código en nuestra web en el lugar donde se encontraba como si se tratase de uno solo, en este ejemplo el Top.

Muy bien, al envolver los códigos ya estamos optimizando con Ezoic para que este mediante pruebas matemáticas nos haga ganar más dinero con Adsense.

Simplemente debemos colocarlo así como está en nuestra web, por ejemplo estos son mis anuncios en mi pagina:

y ya están envueltos con Ezoic pero no se ven, entonces cómo hago para saber si lo implementé correctamente?

Es muy facil, vamos a ocupar la Extensión de Ad Tester.

Hacemos clic arriba a la derecha de nuestro navegador en dicha extención, luego en el engranaje y por último en Update Placeholders.

Si lo hicimos bien, no deberían verse ningún anuncio adsense, todos deberían estar tapados. Por esto no se preocupen no quiere decir que desaparezcan de su web, solo nos muestra los lugares donde hay codigo ezoic.

Al actualizar la página todo vuelve a la normalidad. Debería quedarles así y no verse ningún anuncio:

Muy bien, con ello si nos aceptaron a las pocas semanas aumentaremos nuestros ingresos de Adsense poco a poco

Mediation de Ezoic

Mediación le permite vincular sus cuentas de redes publicitarias como Adsense, es obligatorio tenerlo ya que con esto permitimos que ezoic haga competencia entre redes de publicidad por nuestro espacio publicitario con una subasta de licitación en tiempo real.

Ganaremos mucho más vinculando Adsense mediante esta App u otras redes que utilicen. Es obligatorio hacerlo, ya que te lo indica el soporte técnico.

Para Instalar Mediation y Vincular Adsense a Ezoic deben hacer lo siguiente:

  1. Ir a la pentaña “Apps
  2. Escoger “Mediation
  3. Darle a Install App
  4. Luego vincular con Adsense dandole a “Add Network”

4. Como Apagar o Prender Ezoic

Para apagar o encender ezoic deben simplemente hacer clic en Turn On Ezoic o ir a Settings y luego a Turn on Manage

Luego activan para todos los dispositivos o los desactivan y guardan los cambios.

Es muy fácil apagar ezoic, casi tan fácil como ganar dinero con el.

5. Aplicar para Google Ad Exchange

Si hicimos todo bien deberíamos ver nuestro dashboard así. Recuerden que esta es una cuenta para el tutorial, yo al tener aprobado no me aparecen estas opciones por eso utilicé paint. 😂

Al menos de color verde era, no recuerdo si era un signo de verificación o un circulo verde. Ustedes sabrán cuando cumplan los pasos

Hacerte socio de Ezoic que a su vez es socio de Google nos permitirá mejorar los ingresos mediante Google Ad Exchange

Para ello simplemente debemos hacer clic en Aplicar para Google Ad Exchange y colocar nuestro email, para recibir el correo y ser socio o partner de Ezoic.

Ahora solo toca revisar nuestro correo y seguir los pasos para ser socios de Ezoic.

Simplemente eso, y con ello completamos todos los pasos que nos pide Ezoic. La imagen de abajo nos desaparecerá ya que fuimos totalmente aceptados por el programa.

6. Unirse como socio de Adsense con ezoic

Por ultimo debemos aceptar la invitación de asociar nuestra cuenta de adsense Para pertenecer al Adsense Certified Partner Program. Para ello debemos linkear nuestra cuenta con ellos de la siguiente manera.

iremos a la pestaña Settings y luego a Link Adsense, por ultimo clic en Manage.

Ahora simplemente confirmamos nuestro E-mail y luego nos llegará al correo las intrucciones para hacerlo.

Va a suceder lo siguiente y esto es IMPORTANTE. Un link nos llevará a nuestra cuenta de Adsense y podemos aceptar o rechazar la Invitación de Ezoic.

Es requisito aceptar ser socios de ezoic en Adsense. El problema está en que en una parte del aviso dice que ezoic puede compartir tus ingresos.

No se preocupen por ello, Ezoic no se queda con nuestro dinero y podemos quitarlo de nuestro adsense cuando queramos, no tengan miedo, es super seguro, y por política ellos no tocan nuestros ingresos, pero necesitan poder acceder a algunos datos para mejorar nuestras ganancias y enviarnos por Paypal nuestro pago.

A partir de este punto nuestros ingresos no se verán reflejados en la pagina de adsense, se veran unicamente en la plataforma de Ezoic quien nos pagará directamente, con un aumento importante de nuestros ingresos.

Lo mejor de todo es que ganamos más y podemos cobrar a los 20 dolares minimo y no como Adsense que es a los 100.

7. Como Paga EZOIC

Ezoic nos pagará mediante paypal, a los 20 dolares si queremos, no como adsense que solo nos permite a los 100.

Mientras ezoic esté activo nuestras ganancias de adsense ya no la veremos por la clásica pantalla del mismo, si no que los veremos en el dashboard de ezoic.

No se preocupen por esto ya que podrán ver como se triplica su dinero y recibiran via paypal, ya no deben molestrarse por western union o cuentas bancarias y demás.

Lo unico que puedo decirles ahora es que prueben! No pasa nada! y ganan todo! 🙂

8. Apps Insteresantes de Ezoic

De momento solo he instalado las app de speed y caché y funcionan muy bien. Aunque también tiene apps de politica de privacidad, links y demás

Esto fue todo por hoy y espero que puedan aumentar sus ingresos con Ezoic y Adsense. En mi caso he aumentado 3 veces lo que venía recibiendo en una seman

9. Programa de Afiliación de Ezoic

Como si todo esto fuera poco Ezoic tiene su propio programa de afiliación para que también ganes dinero cuando ya lo has triplicado! Asi es, a parte de que sirve y funciona muy bien cuenta con su propio programa de Afiliación.

Deben ir al siguien link y obtener su id de afiliación para sumar otro porcentaje a sus ganancias!

Por que cuento sobre el programa de afiliación de Ezoic? Es simple, porque si yo no lo hago y no les cuento toda la potencia que tiene esto alguien más lo hará.

Es obvio que en esta pagina tengo muchos links de mi referencia para afiliarse a ezoic, como la imagen de arriba, pero por que te digo esto? Porque incrementé mis ganancias con el programa sin ningún referido!

Sé que funciona y obtienes resultados en poco tiempo, además te permite cobrar por afiliación. Nada mejor que esto!

Este es el primer tutorial gratis en español, y me costó mucho esfuerzo hacerlo, así que si quieres afiliarte gracias a mi link estaré muy agradecido! Y si no lo haces no te preocupes la información es un regalo! 😁

En resumen, quiero que pruebes la plataforma, tripliques tus ingresos in ningún truco ni nada, y después si te afilias por mi recomendación, otra posibilidad de ganar dinero extra seré feliz!

Bueno eso fue todo, espero que les haya gustado. No olviden Suscribirse! Chau!

Summary
Ezoic Tutorial paso a paso. Gana más con Adsense
Article Name
Ezoic Tutorial paso a paso. Gana más con Adsense
Description
Como usar Ezoic. Te enseñaremos a generar mas ingresos mediante el socio certificado de google. Quien nos ayudara a ganar hasta tres veces mas con Adsense
Author
Publisher Name
Yo Soy Computacion
Publisher Logo

6 comentarios en “EZOIC: Cómo Triplicar tus Ingresos ADSENSE! Paso a Paso”

  1. Hola, una pregunta si ya tengo más de $20 solo utilizando Adsense puedo solicitar un pago después de vincular con ezoic o esos ingresos no cuentan..

    1. Hola José! Lastimosamente esos ingresos no cuentan hasta que llegues a los U$D100, hablando de Adsense y en Ezoic si ya los puedes retirar a los 20 U$D.

      Lo que yo te recomendaría en las opciones donde permitis la cantidad de anuncios que ocupa ezoic dejalo en 50% y sin ezoic 50%, esto lo que hará será que puedas seguir recibiendo el dinero en tu cuenta actual de Adsense hasta que llegues a los 100 U$D. Yo llevo 3 meses con el programa y he triplicado mis ingresos, en este momento estaré actualizando el post para que lo veas con más claridad.

      Si decides registrarte en ezoic utiliza mi referido por favor 🙂 Asi ganamos todos, no pierdes nada intentando y te aseguro que funciona, a parte lo mejor es que puedes retirar de a 20 Dólares. 🙂

      Saludos.

      Mi enlace referido:

      1. Gracias por tu respuesta y consejos, actualmente mi promedio de tráfico esta alrededor de 2mil mensual cuando el tráfico crezca un poco me registrare con tu enlace seguro. Creo que si me registro ahora con ese promedio me estaría rechazando el programa, de momento seguiré tu post de cerca.. Saludos.

        1. Hola José. Estamos aquí para ayudar, deberías hacer la prueba, cuando yo me uní a ezoic, me acepto aunque tenía poco trafico, pero contenido de calidad. En 4 meses te puedo contar a ti que eres uno de los primeros en comentar que aumenté mis ingresos de adsense en un 300%. No tardaré mucho en actualizar el post y demostrar lo que estoy diciendo para seguir creando el contenido original que nos caracteriza. Valoramos mucho tu comentario y esperamos nos cuentes como te fue con la plataforma de ezoic 🙂

          Pd: Lo mejor de todo esto es que no pierdes nada y es gratuito y en pocos meses ves los resultados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *