Programas Básicos al Instalar Windows

Muchas veces se preguntarán que es recomendable dejar instalado al cliente o que no luego de instalar Windows. Tal disyuntiva surge a partir de que cada computadora y cliente es un mundo, por lo tanto debemos dejar instalados los programas básicos que vayan a ocupar la mayoría de las personas pero que a su vez sean sumamente necesarios y no ocupen muchos recursos.

Podríamos extendernos mucho en este tutorial, pero la verdad es que todo cliente necesita ciertas cosas básicas: poder escribir textos, navegar por internet, leer pdf y antivirus y un descompresor

Es lo que la mayoría de las personas necesita. Por eso aquí les dejamos la lista de los programas que instalamos nosotros luego del sistema operativo:

Algunos de estos programas los instalamos de manera desatendida con el software ninite que nos permite elegir que descargar y lo hace todo por nosotros, facil no?

En cuanto al antivirus pueden elegir el que les resulte más conveniente, aquí colocamos AVG solo por decir uno, pero hay para todos los gustos.

Muchas Gracias por llegar hasta el final!

Vota este Post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *