Reparar Fallas de Hardware Pc

Reparar Fallas de Hardware

Veremos como Reparar las fallas comunes y avanzadas de Hardware. Abarcaremos desde las fallas más comunes a las más avanzado.

¿Cómo Arreglar el Hardware de mi PC?

Cuando una PC tiene problemas hardware, las fallas más comunes son las de encendido, las de vídeo, los piditos ( bips), los pantallazos azules, etc y generalmente se deben a un componente en especifico como ser el disco duro, la fuente, la memoria, el microprocesador y demás partes.

También veremos cómo probar fuentes de alimentación y verificar cargadores de laptop.

1. Mi Pc Enciende pero no da imagen ni video

Una de las fallas más comunes que existen de Hardware es que tu pc encienda pero no de imagen en el monitor, es decir , enciende sin vídeo. Aquí te enseñamos a arreglar esa falla de vídeo para que puedas volver a ver algo en la pantalla.

2. Como testear un cargador de notebook o laptop

Si tu laptop o notebook no enciende y no carga, te enseñamos como verificar si se debe cambiar el cargador o no.

3. Cómo Cambiar la pasta termica del microprocesador

Generalmente las fallas de Hardware se produce por las altas temperaturas, por eso es importante mantener nuestro microprocesador con la pasta fresca, y nunca con pasta termica seca.

4. Solucion al ruido del cooler de la fuente

Si sientes un ruido en tu pc, lo más probable es que sea el cooler de la fuente, para solucionarlo es fácil, solo debes seguir estos pasos.

5. Como testear una fuente de alimentación con un multímetro

Cuando la Computadora no enciende qué mejor que realizar una prueba de la fuente de alimentación. Aquí te explicamos cómo utilizar el multímetro o tester para reparar la falla de la fuente de alimentación.

6. Mi Disco duro no funciona

La más comun de las fallas de hardware, es mas común que un disco se dañe a que no prenda la computadora. Con este programa llamado hdd Regenerator te enseñaremos desde cero a reparar los sectores defectuosos del disco para convertirte en un técnico en reparación de pc.